Garedtech S.A. es una empresa fundada en Guayaquil para brindar el mejor servicio de mantenimiento de laptops, PC, impresoras, monitores y muchos artículos más. Esto sucede en el año 2007, empezando con un pequeño cubículo ubicado en la Nueva Kennedy, donde apenas se contaba con un jefe y un empleado. Gracias a Dios y a la Visión del Ing. Edgar Briones Domenech  Graduado  en  la  ESPOL se puso en marcha un proyecto de ventas de   partes y accesorios que involucraba el mantenimiento y la reparación de equipos  electrónicos.

Cambiando la ubicación de la matriz a Urdesa Central, en el local 1 del  Edificio Guayacanes,  contratando especialistas en el mantenimiento con experiencia y de vendedores  técnicos, Garedtech  está forjando una imagen de confianza en sus clientes, varios años de experiencia nos avalan, y nuestros recientes contactos con las demás provincias del Ecuador, hemos llegado a superar fronteras de movilización y alcance.

Hoy en día contamos con especialistas en cableado estructurado, instalación de cámaras de seguridad, alarmas  y puesta en marcha de servidores con acondicionamiento de información. Además contamos con la rama de alquiler de proyectores digitales, laptops y equipos completos. Siendo  hoy  la mejor opción en la compra, reparación y alquiler de equipos electrónicos.

Misión

Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras, partes y servicios de alta calidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer sus necesidades.

Visión

Convertirnos en el proveedor de equipos electrónicos y servicio técnico más importante del Ecuador.